Hace 3 semanas, y una vez por semana, he comenzado una terapia grupal. De momento la única que ha repetido por tercer vez consecutiva he sio yo. Cada día he compartido algo y he aprendido. Era gente conocida y a la vez he conocido a alguien cada día que parecía conocer.
Sobre TCA habla todo el mundo, pero el TCA solo lo entiende quien a pasada o está pasando por ello... Mi lugar quiero que sea el segundo, pero actualmente es el primero.
Nosotr@s conectamos, intentamos ayudarnos, nos sentimos entendidas. Yo de momento no he podido dejar mi enfermedad ni un sólo segundo, quizás también porque soy la que menos tiempo lleva inmersa en ella, pero lucho cada día desde que me levanto y hasta que me acuesto por esquivarla, aunque solo sea un rato.
Tenía miedo al principio de encontrarme con enfermas como yo por miedo a que entre nosotros alimentasemos los miedos, pero gracias a Dios me he encontrado con gente que quiere pasar página, que ansía una libertad que ahora algo (abstracto y oscuro) nos ha quitado.
Me siento mejor cada día, y espero poder empezar a poner un contador que nunca vuelva a cero y el cual será el principio de un largo camino.........
Gracias a vosotr@s, que no se si alguna vez llegareis a saber que os escribo, y gracias a todos lo que quieran leer esto y aportar su granito.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario