4.15.2010

Frente a Frente es como se ayuda al que está cerca

AtrevimientO



Una ventana al mundo...yo más bien busco una puerta al auxilio.
No veo el fin, y lejos de salir, siento que el terror me invade y que no existe un antídoto para aniquilarle.
Busco ayuda a mi manera, pero parece que nadie sabe entender mi lenguaje, aunque más bien pienso que el mundo se está volviendo individual y egoista.

AYUDAR: significa usar el tiempo de uno en cosas que necesita otro. Eso quiere decir tiempo, esfuerzo, dedicación, y en algunos casos dinero, que nadie está dispuesto a ofrecer desinteresadamente a otro. Ni interesadamente, porque cada cual piensa que da más de lo que recibe, y nadie está dispuesto a ello.

Con lo bonito que es el voluntariado en tierras ajenas, y lo poco que importa el problema cercano. Y no me refiero a las miserias y a la pobreza del propio país, sino a la soledad de quien nos rodea.

Yo quizás me doy cuenta porque es ahora cuando necesito de esa gente que me da la espalda en la soledad de mi enfermedad pero que no dejan de contar conmigo si es para salir de fiesta. ¿Porque? No son mis "amigos", entonces ¿porque buscan mi mal? ¿porque dejan que todo esto me supere?

Quizás el escribir este blog que abrí hace algunos años y nunca me he atrevido a usar, sea una de mis últimos intentos por reflotar, por salir, por volver a ser la chica que el mundo quiere, y que yo quiero y anhelo. Porque con ella me sentía mejor, porque sola se pasa mal, porque por su culpa he vuelto al cobijo familiar.
Porque necesito salud para seguir, porque necesito una vida para vivir.